Categories
General Projectes SeniorLab Uncategorized

SATCHEL 2013

BZDkLxdIMAAWHW-

Hace unos dias tuvo lugar en Citilab, un encuentro entre séniors de Helsinki – Manchester – Cornellà de Llobregat.
El motivo de esta actividad, fue poner en valor los distintos proyectos llevados a cabo por cada uno de los grupos participantes.
Helsinki, nos presentó su proyecto, un trabajo llevado acabo por 4 señoras, que decidieron aunar esfuerzos y crear un espacio común para séniors y no tan séniors, después veremos el porqué. Este proyecto se llama Loppukiri.
Este es el enlace de este sitio: http://loppukiriseniorit.blogspot.com.es/p/blog-page_31.html

Os emplazo a visitar su blog, en el tenéis información de como nació esta fantástica idea y de como realizan la gestión de la misma.

Manchester, trabaja con grupos de séniors en lo que llamamos UrbanLabs, para crear innovación involucrando a la ciudadania en la co-creación de sus propios espacios, así como co-producción de servicios para satisfacer sus necesidades, incluidos a través de proyectos específicos, como Manchester Urban Co-Housing.

2 respostes a “SATCHEL 2013”

hola de Manchester! sólo para ponerle al día sobre nuestro trabajo por Helsinki. Hemos contactado con un montón de grupos de la tercera edad en Manchester y están a punto de empezar a hacer un video de la participación de la población local para mostrar cuán similares son las recientes historias de las dos ciudades de Barcelona y el Manchester han sido. Su laboratorio de Alta Dirección y sus instalaciones son un lugar ideal para fomentar la tercera edad a participar en la tecnología moderna. tanto es así que ahora estoy negociando con una Academia de Educación de Manchester a participar en la creación de una instalación similar abeto nuestra gran ciudad de Manchester. Usted está liderando el camino, y que está siguiendo con entusiasmo en sus pasos. Trabajando juntos estoy seguro de que podemos llevar al mundo. Esta es traducida por el Sr. Google, así que disculpas si es un poco confuso!

Hi Norman, sounds like a great idea, I would like to continue to our next meeting in Helsinki, maybe they can come to us with ideas that work together. It would be very interesting to talk via Skype, Manchester Barcelona group also Loppukiri group, language is our big problem, but Skype allows us to use the brief message, and we could all use video conferencing to meet. We think of this?.

Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.