Entrades

abril 2024
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Un projecte Living Lab per a Seniors en la Societat del Coneixement

BLOGS Y OTRAS HISTORIAS

Hola a todos, vuelvo de nuevo a este blog que tenía algo olvidado, acabo de leer el blog (valga la redundancia) de Ramón Sangüesa, para mí su lectura es siempre de lo más aleccionadora, aunque todo sea dicho de paso no me interesa hacerlo en viernes, porque me hace trabajar el coco el fin de semana y lo que quiero es descansar.

Habla de una palabra de la cual estoy más que saturada “INNOVACIÓN”, cuando llego a casa, me sacudo los pies, tal como hacia Chaplin  en sus películas, para dejarla en la puerta y recogerla por la mañana para venir a  trabajar.

De verdad creemos que las personas que han realizado una acción innovadora, eran conscientes de que lo que estaban  haciendo ó creando era innovación?, creo que no.

En mi época se decía, “he tenido una idea”, en los TBOs te lo mostraban de forma más gráfica con “bombillita” que te crió sobre la cabeza.

Sabeis que os digo que estamos tan presionados por esta palabra, que no somos conscientes que el propio trabajo llevado a cabo de por sí ya es innovación.

Estamos realizando un trabajo de inmersión tecnológica, para personas que dejaron el trabajo del campo para pasar a la fábrica, demasiado ocupados por llevar sustento a casa y formación a los hijos, como podemos llamar a esto?: Innovación social?, pues sí, sabian que lo hacian “NO”.

Resltado de esta innovación social: “sociedad del bienestar” qué reciben a cambio “exclusión social”, que les dá Citilab?: “Inclusión social y tecnológica”, luego realizamos “innovación social”?.

Hay lo dejo, que conste que es una opinión totalmente personal.

Me encanta la frase de Jhon Lennon: “La vida es eso que pasa mientras tu haces otra cosa”

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.