Categories
Articles Cornellà de Llobregat Formació General Premi Senior TIC SeniorLab

EL IMSERSO PREMIA EL PROYECTO DEL CITILAB: SENIORLAB


19-10-2010 / 18:30 h

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 19 oct (EFE).- El Imserso ha concedido al Citilab de Cornellá el Premio a la Calidad y a las Buenas Prácticas Infanta Cristina 2010 por un proyecto para mejorar la autonomía de las personas mayores, han informado fuentes del centro.

El premio tiene carácter anual y reconoce tanto en España como en Iberoamérica la promoción de la investigación social y técnica en la búsqueda de soluciones para las personas mayores y en situación de dependencia.

El proyecto premiado es el denominado “Seniorlab”, una iniciativa que pretende contribuir a la autonomía de las personas mayores.

Según fuentes del Citilab, el jurado ha valorado de forma especial “el uso de entornos digitales” como vía de integración social, “la generación de innovaciones tecnológicas basadas en el co-diseño con seniors y la creación de nuevos perfiles profesionales orientados a una generación de usuarios que se incorpora por primera vez a un segmento del mercado laboral aún por explorar”. EFE.

1010186

3 respostes a “EL IMSERSO PREMIA EL PROYECTO DEL CITILAB: SENIORLAB”

Como senior que soy y participante activo, estoy muy contento con el premio Infanta Cristina aunque he notado que en la foto, falta alguien de Seniorlab. Enhorabuena y a seguir luchando por el próximo. Antonio T.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.