Entrades

març 2024
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

MUJER Y RELIGION

https://youtu.be/r7yMde-XAz0

Descripción general

Este Trabajo ha sido realizado por: Teresa Jiménez,

Nombre del proyecto: Mujer y religión

Este proyecto pertenece a la relación y trato que las religiones han dado a la mujer a lo largo de la historia.

Las dificultades y el esfuerzo que las mujeres  han tenido que dedicar  para ser escuchadas.

El trabajo se ha realizado recogiendo información de las mujeres que de alguna manera han tenido relevancia  dentro de las jerarquías del mundo de las religiones.

Elegí este tema, para denunciar la desigualdad de trato y oportunidades que la mujer recibe dentro de las religiones de cualquier ideología.

Descripción técnica:

Recopilación de material: El material que he recogido para este trabajo abarca desde el Imperio Romano hasta la actualidad.

Se han recopilado imágenes de wikipedia, biografías de personajes y Santos  de distintas épocas incluyendo la Actual.

Programas utilizados para montar el Trabajo: Power Point, Resizer, Audacity, QR:  … … El logotipo del Trabajo y fondos de las diapositivas  del dibujo son personajes  que he  utilizado en los Programas antes descritos.

Al final de la presentación se encontrara la Webgrafia.

Mi reflexión

Para realizar este trabajo sobre mujer y religión me ha obligado a leer e investigar mucho sobre estos temas y cuanto más leo más confusa me encuentro,  he llegado a la conclusión de que las personas interpretan las Santas Escrituras en beneficio propio y siempre menospreciando a la mujer.

Esta posición está formada por ideas y juicios que son emitidos por personajes relevantes que en todos los tiempos han existido en la sociedad, pertenecientes  a  la religión, política, arte, o cualquier otra actividad pública que pueda dar eco a sus opiniones.

Creo que la historia de la religión está llena de contradicciones.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.